Balacera termina con personas detenidas en zona continental de Isla Mujeres

0
71


CANCÚN, MX.- Enfrentamiento a balazos en una colonia de la parte continental de Isla Mujeres, terminó con personas detenidas.

De acuerdo con información preliminar, previo al intercambio de disparos, las autoridades realizaban un cateo a una casa en la colonia “Tres Hermanos”, en los límites de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres.

Aunque en un principio se generó información de la detención de 4 personas, dos hombres y dos mujeres, posteriormente se indicó que sólo fueron los varones, y que al parecer les encontraron armas cortas y diversas drogas.

Anoche, elementos de la Fiscalía General del Estado, apoyados por fuerzas federales, arribaron a la colonia para realizar sus recorridos de vigilancia.

Sin embargo, se percataron que dos sujetos tomaron una actitud evasiva, por lo que comenzaron a perseguirlos.

Fue entonces que los dos presuntos sicarios se internaron en un domicilio y comenzaron a dispararle a las fuerzas del orden, por lo que estos repelieron el ataque y tras un pequeño enfrentamiento lograron asegurar a cuatro personas dos hombres y dos mujeres, a quienes se les encontró droga y armas cortas.

Los presuntos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Se espera que en las próximas horas se ordene su traslado al Centro de Reinserción Social (CERESO), mientras se define su situación jurídica. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook