Anuncia Aeromar vuelo Mérida-Villahermosa-Tapachula-Tuxtla Gutierrez-Ixtepec y viceversa

0
160

TABASCO, MX.- Luego de año y medio de haber cancelado sus vuelos, Aeromar, anunció el regreso de su línea comercial a Villahermosa, a partir del próximo 2 de marzo, publicó xevt.com.

José Antonio Nieves, secretario de Turismo, presentó la alianza entre esta aerolínea mexicana y la concesionaria Aeropuertos del Sureste (ASUR), donde se incluye a la capital tabasqueña como nuevo destino dentro de sus rutas aéreas.

Por su parte, el director Comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rossello, señaló que la ruta diaria iniciará en Mérida (Yucatán) con destino a Villahermosa (Tabasco) después viajará a Tapachula y posteriormente a Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), para finalizar en Ixtepec (Oaxaca).

“Estamos hablando de una línea completa de avión para interconectar el sureste, esperamos aportar inicialmente más de 5 mil pasajeros y en una segunda etapa más de 10 mil cada mes. Será un vuelo diario, partiendo a las 6 de la mañana de Mérida hasta Ixtepec y regresando por la noche a Mérida por la misma ruta”.

El directivo explicó que la tarifa de arranque será de 999 pesos, incluyendo IVA, y afirmó que el retorno de operaciones obedece a que confían plenamente en Tabasco como destino turístico y de negocios.

José Antonio Nieves, comentó que la entrada de la aerolínea se debe a las gestiones realizadas por el gobierno estatal para proyectar a Tabasco como un destino turístico de prestigio.

“Creemos que hoy es un buen día, sin duda es el nuevo rostro que le queremos dar al aeropuerto de Villahermosa y a Tabasco, el regreso de Aeromar es una aerolínea que ya trabajó en Tabasco y que trae grandes planes para trabajar en el sur sureste de México (…) la verdad que me siento muy contento y muy a gusto de que esto se haya logrado. El gobernador Adán Augusto López tiene muy claro que Villahermosa, como aeropuerto, ofrece grandes posibilidades para ser un punto importante de conectividad en el sur sureste”, expresó.

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Carlos Rovirosa Pérez”, se detalló que la empresa Aeromar tiene más de 30 años en el servicio aeronáutico, cuenta con 28 destinos nacionales y uno internacional, además de contar con 13 rutas exclusivas. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook