Bebé de 4 meses ingresa a hospital de Cancún con disparo en la cabeza

0
110

CANCÚN, MX.- Una bebé de cuatro meses ingresó de urgencia a un hospitalo de especialidades en Cancún con un disparo en la cabeza sin que se tengan reportes de la manera de la manera en la que la lesionaron.

La menor llegó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la región 509 en un auto particular.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la herida en la parte derecha en la cabeza.

Según reportes a los que se tuvo acceso, alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, la trabajadora social del hospital de especialidades solicitó la guardia por parte de los elementos policiales, debido a que una bebé de nombre Cantaleya “N”, de 4 meses habría sido llevada por sus medios al hospital debido a que traía una herida por proyectil de arma de fuego.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar, percatándose de que la bebé ya estaba siendo atendida en el área de pediatría en la cama uno.

Sin embargo, las autoridades no han emitido información oficial mientras que las autoridades del IMSS refieren que no les corresponde precisamente hacer algún comunicado, por cuestiones legales.

Se espera que en las próximas horas personal de la Fiscalía de a conocer lo que sucedió o quién sería el responsable de la herida que le fue provocada a la pequeña de cuatro meses.

Mientras tanto, permanece bajo atención médica y su estado de salud es reportado como reservado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook