Costará 100 mdp poner a funcionar obras que construye Sedatu en Playa del Carmen

0
40

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un total de 100 millones de pesos necesitará el gobierno municipal para que las obras en proceso de construcción de Sedatu estén en funcionamiento.

Gustavo Martínez, director de Planeación de Proyectos para la Administración Pública.

Gustavo Martínez, director de Planeación de Proyectos para la Administración Pública dio a conocer lo anterior, durante un recorrido por el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), la Ciudad de la Juventud, el Mercado de las Piñatas y el Centro Cultural, ubicados en la colonia Bellavista.

Esta cantidad, explicó, sería para el equipamiento (como la tina de hidromasaje del CRIM), así como para la contratación de personal. “Debemos lograrlo este año. Tan sólo del CRIM son entre 15 y 20 millones de pesos”, indicó el funcionario.

El Centro Cultural tendrá piso de duela para las clases de danza, una galería y una galería, en tanto, la Ciudad Juventud contará con aulas y computadoras.

Con doble turno se encuentran 300 trabajadores en estas obras, en espera de la visita del próximo domingo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los proyectos arquitectónicos de las 11 obras fueron elaborados por las facultades de la UNAM y del IPN. “Previamente se hicieron encuestas en las colonias en las que se requerían este tipo de servicios”, acotó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook