Estructuras metálicas de Canadevi cuentan con permisos desde la administración de Paul Carrillo, afirma titular de Desarrollo Urbano

0
27

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Armando Lara de Nigris, titular de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano (SMEyDU), aseguró que las estructuras para publicidad de empresas inmobiliarias instaladas sobre la avenida Chac Mool cuentan con los permisos correspondientes, que fueron otorgados por pasadas administraciones.

“Cuentan con permisos otorgados desde otras administraciones”, aseveró.

El funcionario municipal añadió que el permiso fue otorgado a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) para la colocación de 700 estructuras de este tipo “F”en la zona norponiente en la ciudad y lo entregó la administración de Paul Carrillo de Cáceres (2013-2016).

“Estas estructuras fueron otorgadas para la mayoría de las empresas de desarrollo de vivienda, ellos tienen un permiso especial por esta estructura ‘F’ donde se les autorizó colocar una lonita alargada vertical para que sus posibles clientes lleguen a sus desarrollos”, precisó.

Indicó que se les permitió que también fueran colocadas sobre la avenida Chac Mool con la condición de que no se instalarán en el centro de la ciudad y es por ello que solo estarán en esa avenida y en el Arco Vial, que es donde se concentra el mayor número de desarrollos de las empresas inmobiliarias

Estos permisos fueron otorgados desde la administración de Paul Carrillo y solo se habían colocado en la avenida Kabah, desde José López Portillo hasta Arco Vial y actualmente se les autorizó que también se colocaran sobre la avenida Chac Mool. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook