‘PRIMERO LO PRIMERO’: Dan prioridad a remodelación de la presidencia municipal, pese a registrar obras inconclusas en diversos puntos de Solidaridad

0
22

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aún y cuando las obras públicas municipales proyectadas en 2019 no concluyen, el Ayuntamiento inició con todo este 2020 y remodelará las oficinas de la presidencia municipal.

Este lunes empezaron los trabajos y el personal fue cambiado de área. Se le pidió información a la Oficial Mayor, Livia Burgos acerca del costo y duración de la obra, y respondió que era un tema de la Secretaría de Obras Públicas.

El ejemplo más emblemático de los retrasos es la plaza cívica del nuevo palacio municipal, que estaba proyectada para concluir el pasado 7 de diciembre, pero continúan las labores en el lugar.

Por lo pronto ya quitaron el mobiliario y los aires acondicionados que se encontraban en la recepción, así como de las área correspondiente a la secretaría particular. Se desconoce si la remodelación incluirá la oficina de la alcaldesa Laura Beristain. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook