PRONÓSTICO DEL CLIMA: Chubascos ocasionales para Quintana Roo

0
98

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional informo que el Frente Frío número 35 dejará de influenciar a Quintana Roo en el transcurso del día; provocan ligero descenso en las temperaturas, nubosidad variable con lluvias acompañadas de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, viento fresco y arrachado del norte sobre área de influencia.

El tiempo probable para los municipios de Quintana Roo será de medio nublado a nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas de frescas a calurosas; viento del norte variando por la tarde del norte y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

La temperatura máxima oscilará de 30 a 32 grados Centígrados con una mínima de 21 a 23 grados; sin embargo la sensación térmica máxima para el día de hoy será de 33°C.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda tomar las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperaturas, así como la de proteger a niños y Adultos mayores, principalmente en las comunidades rurales del Estado por la heladez que se registra durante la noche y madrugada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook