Conductor resulta lesionado de gravedad tras caer de motocicleta mientras huía de policías en Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Un hombre resultó con lesiones graves anoche, luego de caer de una motocicleta con reporte de robo cuando intentaba huir de la policía. El sujeto derrapó y quedó tendido en el pavimento a la altura del Polígono Sur, en la avenida 135.

De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de las 20 horas elementos policíacos le solicitaron al conductor de una motoneta Yamaha que se frenará para una revisión de rutina.

Sin embargo el conductor comenzó a acelerar su unidad para huir, lo que desencadenó una persecución por varias cuadras de la avenida 135 de Cancún. En su huida, el presunto ladrón derrapó a la altura del Polígono Sur y cayó al pavimento. El sujeto se golpeó fuertemente en la cabeza y quedó severamente lesionado.

De inmediato, los uniformados que venían siguiéndolo solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre al hospital general de Cancún.

En tanto, los policías realizaron las diligencias necesarias en el lugar, percatándose de que la motocicleta cuenta con reporte de robo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook