Recolectan cerca de 8 mil firmas en Change.org en contra de la remodelación del casco antiguo de Puerto Morelos

0
35

Por Leslie Gordillo

PUERTO MORELOS, MX.- Con más de 7 mil 800 firmas a través de Change.org y en busca de recolectar más, habitantes de Puerto Morelos piden ayuda para detener de la demolición del parque del casco antiguo.

Este parque, explicaron, es icónico para los residentes, pero también para visitantes nacionales y extranjeros, por lo que solicitan el apoyo para detener lo que calificaron como un “horrible acto político”, además de pedir que el recurso, de 19 millones de pesos, se invierta en verdaderas necesidades.

“Con tu ayuda podemos exigir que estos fondos se utilicen para el bien de la gente de Puerto Morelos, no para razones e interés político… Que se entere el municipio de Puerto Morelos que trabajan para el pueblo, no para sus propios intereses a costa de todos los portomorelenses”, indicaron.

Quienes hoy se mantienen con guardias para vigilar que no inicien las obras, afirmaron que temas como la pavimentación, seguridad pública, escuelas, alumbrado público, hospitales, señalizaciones viales y ciclopistas, son obras que sí hacen falta y en las que se debería invertir el recurso.

En su llamado a no modificar el parque, recordaron que hasta que la situación no se resuelva se mantendrán en el lugar, con lo que llaman una resistencia pacífica y artística a favor de la cultura y en busca de su derecho a participar en las decisiones que se toman con sus recursos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook