ATRACO EN PLENO CENTRO DE CANCÚN: Delincuentes roban tienda Coppel a menos de 500 metros del Palacio Municipal

0
160


CANCÚN, MX.- Un importante lote de joyas seleccionadas y diversos artículos por un valor aproximado a los dos millones de pesos se llevaron esta madrugada de un almacén ubicado en el centro de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con una tarjeta informativa que elaboró la Policía Quintana Roo, el robo se registró de madrugada y no en el transcurso de la mañana como se indicó en un reporte preliminar proporcionado por las mismas autoridades.

Según los datos que se incorporaron en el reporte oficial, a las 9:30 se notificó al número de emergencias a la tienda de la cadena Coppel de la avenida Tulum, en la súper manzana 2 de Cancún.

En su testimonio, el gerente de la tienda reveló que al llegar esta mañana y abrir las cortinas de metal y de cristal y al intentar desactivar la alarma se percata de que no suena, y al subir a la segunda planta se da cuenta que en el techo de la sala de audiovisual en uno de los conductos del aire condicionado está quebrado por el lado que da hacia a la bóveda del banco y de la línea de cajas de cobro.

Además, explicó que en la pared encontraron un boquete de un aproximado de 30 a 40 centímetros, que de igual manera las cajas fuertes al parecer fueron cortadas con un esmeril.

En cuanto al valor de lo robado, el gerente refirió que es de aproximadamente 2 millones 35 mil pesos e incluye una computadora portátil. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook