Ejecutan en Tulum a un taxista en un predio a un costado de la carretera hacia FCP

0
59

 

TULUM, MX.- Un taxista fue ejecutado la madrugada de este lunes mientras estaba estacionado en las cercanías del cenote Zama, en el kilómetro 221 de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a unos 8 kilómetros al sur de esta ciudad, lo que elevó a 4 casos el número de asesinatos de este tipo en el municipio en lo que va del año y el primero en el mes de febrero.

En el lugar se realizaba un festival de música electrónica por lo que el taxista se encontraba ‘haciendo sitio’ en espera de pasaje. El suceso fue reportado alrededor de la una de la madrugada.

De acuerdo con información preliminar, el taxista fue encontrado a un costado de su unidad marcada con el número económico 1165 del sindicato ‘Tiburones del Caribe’ y con placas de circulación A-998-TMK, de Quintana Roo, aunque al momento las autoridades no han identificado el cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos y agentes de la policía municipal, llamados por el 911, pero al revisar el cuerpo confirmaron que ya había fallecido.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciar con el trabajo de recabar las primeras evidencias del caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook