ACTUALIZACIÓN | EMPIEZA CANCÚN LA SEMANA CON VIOLENCIA: Ejecutado en el interior de un auto estacionado en avenida Chac Mool laboraba en un Call Center y tenía tres dosis de cocaína

0
68

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la ejecución que se registró poco antes del amanecer de este lunes, en agravio del conductor de un automóvil, tipo Minicooper, revelaron que el ahora occiso laboraba en un Call Center y tenía tres dosis de cocaína, cuando circulaba en el cruce de las avenidas Chac Mool y Cancún, conocida también como Las Torres.

El ahora occiso fue identificado con el nombre José Luís C. F., quien trabajaba como encargado de un Call Center. Su cuerpo quedó en el asiento del conductor del vehículo de color rojo, después de recibir varios disparos alrededor de las 5:15 horas.

De manera preliminar se indicó que el conductor de ese vehículo circulaba en la avenida Chac Mool, cuando fue interceptado por sicarios poco antes de llegar al cruce con la avenida Cancún, a la altura de la Supermanzana 521, cerca de una zona de bares.

Después de la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado se estableció que el ahora occiso recibió disparos en ambos hombros y también descubrieron que tenía tres bolsitas con cocaína en una de las bolsas delanteras de su pantalón.

El vehículo resultó con daños por los disparos en la ventana del lado del conductor. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook