Detienen a sujeto que le disparó contra una patrulla de Cancún

0
35

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre que le disparó a policías municipales de Cancún que lo sorprendieron robando un establecimiento.
En un comunicado, se identificó al detenido como Jacob “N” de 27 años de edad, y se le acusa de ser el presunto responsable del delito de robo y tentativa de homicidio.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la captura de este sujeto ocurrió cuando oficiales preventivos que patrullaban la supermanzana 104, atendieron una emergencia en la manzana 46, ya que se reportó un presunto robo, por lo que los elementos inmediatamente acudieron al lugar.
De acuerdo con los datos que se proporcionaron, un informante manifestó que varios sujetos armados habían entrado a un establecimiento comercial, al parecer para perpetrar un robo, por lo que decidió avisar a la autoridad policial.

No obstante, al arribar al lugar, los efectivos policiales fueron agredidos con arma de fuego, por lo que repelieron la agresión y lograron la captura de uno de los presuntos responsables, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook