MACABRO HALLAZGO EN VILLAHERMOSA: Cuatro cuerpos sin vida son descubiertos en camioneta abandonada

0
137

TABASCO, MX.- Un vigilante privado dio la voz de alerta ante el hallazgo de una camioneta abandonada de cuya parte trasera escurría sangre, de esta forma ocurrió el macabro descubrimiento de cuatro cuerpos con signos de tortura.

Los hechos se registraron la noche de este lunes en las inmediaciones del bulevar Bicentenario, a la altura del campus de la Universidad Autónoma de Guadalajara en la ciudad de Villahermosa.

El vehículo, modelo Outlander, color gris sin placas, fue abandonado sobre la vía y alrededor de las 11 de la noche un guardia privado dio aviso a las autoridades ya que escurría sangre del interior.

Así, descubrieron los cuerpos de cuatro personas, las cuales se hallaban amordazadas y atadas de pies y manos con cinta canela. Además de las autoridades, algunos curiosos también arribaron al sitio y de esa forma rápidamente circularon algunas fotografías del caso en redes sociales, por lo que trascendió que supuestos familiares de los occisos ya se hallaban en su búsqueda desde las 5:00 de la tarde de ese mismo día.

Las víctimas serían hombres jóvenes identificados de manera preliminar como Iván (32 años), Jorge Luis (28), Jorge (30) y César Augusto (26). (Fuente: redes)

Comentarios en Facebook