Muere motociclista atropellado en Chetumal

0
75


CHETUMAL, MX.- Un motociclista falleció, luego de ser arrollado por un automóvil en la colonia El Bosque. La automovilista responsable fue sometida por agentes policiacos, supuestamente por comportarse de manera agresiva.

El accidente ocurrió a eso de las 2 de la tarde, en la avenida Centenario esquina Cedro, cuando este Volkswagen Jeta se estrelló de frente con el costado de una motocicleta roja, cuyo conductor salió volando, estrellándose contra el cristal del automóvil, para luego dar contra la banqueta.

El motociclista resultó con fractura de brazo y contusión craneal, por lo que fue trasladado de emergencia en una ambulancia del UREM al Hospital General, donde finalmente falleció.

La conductora, según los agentes de Tránsito, se puso histérica y se negaba a bajar de su vehículo, llegando a agredirlos física y verbalmente, motivo por el que la sometieron y llevaron detenida. Fue entregada a la Fiscalía General del Estado, que tendrá que determinar su responsabilidad en esta muerte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook