SEGUIMIENTO | Muere en el hospital el presunto asaltante que enfrentó a balazos a policías en supuesto intento de asalto en un comercio de la Supermanzana 104

0
55

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Después de protagonizar una balacera con elementos de la Policía Quintana Roo, un presunto asaltante que resultó lesionado, falleció este martes en un hospital, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió la tarde del lunes en un camino de terracería de la colonia Linda Vista, en la Supermanzana 104.

La corporación policíaca informó horas antes del reporte de este deceso, que fue detenido en este caso, Jacob “N”, de 27 años, por el delito de robo en un comercio y por el delito de homicidio en grado de tentativa, por presuntamente haber disparado contra los elementos que intervinieron en el operativo, pero no se precisó si tenía algún arma de fuego al momento de su captura.

La intervención de los policías se originó la tarde del lunes, cuando se indicó que varios sujetos con armas de fuego ingresaron a un comercio y con esto, surgió la versión de un posible caso de extorsión.

Los uniformados que llegaron al lugar, fueron recibidos a balazos y por este motivo, reportaron que repelieron la agresión. En el enfrentamiento, uno de los presuntos agresores, de nombre Jacob, resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, perdió la vida un día después de los hechos, mientras continúan las investigaciones.

En el lugar del enfrentamiento fue localizada una motocicleta tirada en un camino de terracería y a unos metros se encontraba una patrulla que recibió varios impactos de bala. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook