Piden instalación de filtro policíaco en ruta de comunidades productivas en José María Morelos

0
39

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La instalación de una caseta de vigilancia en el entronque que comunica a las comunidades productivas del municipio morelense es una petición que vienen arrastrando ejidos de la zona, pero no sólo reforzaría la seguridad sino muchos aspectos irregulares en esa región, comentó Ruperto Sosa Ojeda, subdelegado de la comunidad de Santa Gertrudis.

Ruperto Sosa Ojeda, subdelegado de la comunidad de Santa Gertrudis.

Sosa Ojeda comentó que no es la primera vez que hacen este tipo de solicitud sin que se pueda concretar.

Subraya que ahora es más preocupante y urgente que se refuerce la seguridad, sobre todo ahora que el vandalismo y los robos están a la orden del día.

Añadió que en este tipo de instalaciones se podría habilitar un filtro que permita rescatar vehículos robados provenientes de la cabecera.

“El grado de delincuencia que se está desarrollando en los pueblos desgraciadamente es por la falta de la presencia policíaca” aseguró el delegado.

Agregó que con la instalación de esta caseta también se tendría un mayor control de entrada y salida de vehículos, el tráfico ilegal de bebidas alcohólicas en horarios no establecidos y el ejido de Santa Gertrudis está dispuesto a donar algún espacio para que se consolide esta caseta. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook