SIGUE LA ‘PAPA’ CALIENTE EN EL CONGRESO: Evita Reyna Durán hablar sobre su posible relevo en la Jugocopo; Gasca Arceo exige una explicación por intento de remoción de Arturo Castro

0
43

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La diputada local de Morena, Reyna Durán Ovando, evitó hablar de su posible relevo al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) y de la coordinación de la bancada de su partido en la XVI Legislatura, mientras que su compañero, Edgar Gasca Arceo, aseguró que la parlamentaria está obligada a dar una explicación del porqué removió por algunas horas como secretario general del Congreso del Estado Arturo Castro.

Posterior a la reunión entre empresarios y diputados locales en Cancún, Reyna Durán fue cuestionada sobre los movimientos que se habían dado últimamente en la Secretaría General y de los posibles rumores de su salida de la Jugocopo, preguntas a las que respondió que no habrá más cambios.

¿Habrá más cambios? “No, para nada”, contestó y se le preguntó ¿Arturo Castro por qué fue removido? “Hay altas de las juntas, hay altas de las juntas”, respondió y de manera inmediata abordó su camioneta que ya la esperaba para retirarse de la sede del Congreso en Cancún.

Cuestionado sobre este mismo tema, el diputado de Morena, Edgar Gasca, consideró que Reyna Durán deberá dar una explicación sobre su actuar.

“Yo creo que la diputada Reyna nos debe dar una explicación para saber qué fue lo que sucedió, yo me enteré por los medios de comunicación y no hemos tenido comunicación con ella”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook