Boxeadora Alma Nora Ibarra visita Veracruz y sufre ‘secuestro virtual’

0
51

VERACRUZ, MX.- La boxeadora originaria de Nuevo León, Alma Nora Ibarra y su entrenador fueron presuntamente víctimas de secuestro en modalidad virtual, cuando se encontraban hospedados en un hotel de Boca del Río. La deportista se presentaría este jueves en el selectivo rumbo a los juegos olímpicos de Tokio 2020, pero ya no pudo hacerlo, publicó Diario de Xalapa.

Se indicó que la pugilista estuvo retenida en contra de su voluntad junto con su entrenador. Las autoridades ministeriales fueron alertadas por familiares de la joven, quienes desde Monterrey pidieron el apoyo para ubicar a Alma.

El reporte indica que la pareja fue contactada por delincuentes y obligada a salir del hotel donde se encontraban inicialmente para dirigirlos a otro, donde permanecieron incomunicados durante varias horas.

La policía logró ubicar, la madrugada de este jueves, a la boxeadora y a su entrenador sanos y salvos en un hotel cinco estrellas. Habrían sido ubicados por la geolocalización de sus teléfonos celulares. Policías ministeriales armados llegaron hasta la habitación a donde permanecían la boxeadora y su entrenador y los sacaron de ahí, no se informó de detención alguna. (Fuente: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook