OTRO ATENTADO MÁS CONTRA CONDUCTOR DE UBER: Inspectores del Instituto de Movilidad golpean vehículo y agreden al chofer

0
109


Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – Este jueves de nueva cuenta se registró un ataque hacia un socio conductor de Uber, que estaba en viaje cuando sucedió el altercado, esto en el centro de Cancún, luego de la detención del vehículo por parte del Instituto de Movilidad y tras el intento del conductor de denunciar a los “cuatreros”, quienes comenzaron a golpear su vehículo, rompiendo al menos uno de sus faros.

Los hechos ocurrieron en la SM 4 junto a plaza México, en donde el conductor dejó a sus pasajeros y momentos después fue detenido por un inspector del Instituto de Movilidad (IMOVEQROO), aparentemente David Muñoz Mendoza, jefe de inspectores del Instituto, por lo que de inmediato el detenido comenzó a grabar para denunciar a quienes le habían “puesto un cuatro”, pero estos comenzaron a agredirlo.

“Aquí me encerraron, ahí están los cuatreros… Estos son los cuatreros. Ya me van a dar con toques eléctricos”, son las palabras del joven que en primera instancia bajó de su carro a grabar a quienes habían sido sus pasajeros, para luego correr de regreso a encerrarse en su auto, por la amenaza y violencia que mostraron los involucrados.

En el video también se observan a dos elementos del IMOVEQROO, quienes no hacen nada durante el ataque y al inicio de uno de los videos solamente le indica al detenido, que hay un reporte de su vehículo.

“Acá tus ESBIRROS, a cargo de la corrupta
@BibianCastillo de @imoveqrooBJ
@imoveqroo utilizando LA ENERGÍA de un TASER!”, es lo que publicaron en twitter a través de la cuenta @UberSíCancún.

(Noticaribe)

VIDEOS

Comentarios en Facebook