VIDEO | Torturan a presuntos ladrones y los obligan a caminar desnudos en Puerto Peñasco, Sonora

0
407

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En redes sociales circula un video en donde presuntos integrantes de grupos del narcotráfico, exhiben y torturan a supuestos ladrones en el municipio de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, publicó La Opinión.

Se aprecia en el clip de 23 segundos de duración se aprecia cómo dos hombres son obligados a correr desnudos, con el rostro cubierto y descalzos.

Luego los obligan a que sin ropa, se acuesten uno sobre el otro y así sus órganos sexuales toquen sus partes íntimas, esto mientras golpean en la retaguardia al que obligan a acostarse sobre el otro.

Pese a los gritos de dolor, los sujetos que los someten al castigo no dejan de golpearlo y lo obligan a volverse a colocar donde sobre el otro hombre y luego le pegan de nuevo.

A decir del mensaje que acompaña el clip, a los hombres les pegan debido a que son ladrones y mediante estas imágenes buscan advertir a otros delincuentes que les pasará lo mismo en caso de que sean sorprendidos robando y además invitan a la ciudadanía a denunciar a quienes cometan crímenes para que les apliquen el mismo castigo. (Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook