Supuesto ataque a una patrulla deja como saldo una mujer policía lesionada al chocar contra un poste

0
38

CANCÚN, MX.- Una mujer policía resultó lesionada y una patrulla destruída fue el saldo de un incidente registrado esta madrugada en Cancún.

Las autoridades investigan el reporte de ataque a una unidad policial.

La mujer se lesionó luego de que la patrulla de la Secretaría estatal se impactó con un poste de luz en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo con Industrial, en la región 513.

En un reporte preliminar que ya investigan las autoridades, dos agentes de la policía estatal fueron sorprendidos por sujetos que desde una motocicleta les dispararon.

Se desconoce el lugar del ataque, pero la patrulla quedó impactada en el poste de luz.

El incidente se registró cerca de la medía noche de este 10 de febrero.

En el reporte se refiere que los policías por evadir a los delincuentes aceleraron la camioneta pick up, número 12078, terminando el poste de emergencia eléctrica, ocasionando daños a la vía pública, a la empresa de energía y dejando afectaciones a los vecinos de esa zona.

Del ataque resultaron lesionados dos elementos uno de ellos fue llevado a hospital del ISSSTE de la supermanzana 93, de esta localidad.

En la zona peritos investigadores recaban información sobre los disparos que supuestamente recibió la unidad policiaca. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook