Vuelve la inseguridad en el camino Chetumal-Escárcega

0
80


CHETUMAL, MX.— Luego de casi un mes sin que se reportaran asaltos en el tramo Nicolás Bravo-Chetumal de la carretera que une a esta capital con la ciudad de Escárcega, Campeche, esta madrugada se suscitó un intento de asalto al conductor de un tractocamión.

Como se ha informado, un grupo de delincuentes se dedica a asaltar a los camioneros que circulan en el tramo carretero a la comunidad de Nicolás Bravo. En esta ocasión actuaron contra un vehículo que se dirigía a Escárcega.
De acuerdo con los informes recabados, los delincuentes colocaron en la carretera alambre de púas con la intención de ponchar las llantas de la pesada unidad, pero con una maniobra repentina el conductor logró esquivar la trampa y continuar su camino.

De manera casi inmediata solicitó ayuda al número de emergencias 911, al tiempo que reportó lo ocurrido para que al menos la Policía Federal acudiera a esa zona en busca de los delincuentes que colocaron el dispositivo para cometer su fechoría.
Varios agentes de la Policía Federal llegaron al tramo carretero Nicolás Bravo-Escárcega para hacer recorridos en busca de los agresores, pero no localizaron a ninguno de los presuntos asaltantes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook