Anuncian la llegada de Jonathan Castellanos a Tigres de Quintana Roo

0
42

CANCÚN, MX.- A unas semanas de comenzar trabajos de “Spring Training”, los Tigres de Quintana Roo anunciaron la llegada del lanzador regiomontano Jonathan Castellanos.

En un comunicado, la directiva felina dio a conocer que el pelotero, con experiencia de 13 años en el beisbol profesional, llega a los bengalíes con la posibilidad de ser uno de sus inicialistas.

De acuerdo con información que se proporcionó, de por vida en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ha lanzado en 260 juegos, 204 como abridor, mil 332 innings dos tercios, con 86 victorias, 71 derrotas y 698 ponches.

También precisó que el experimentado lanzador derecho, es originario de Monterrey, Nuevo León; que luego de estar en los sistemas sucursales de los Arizona Diamondbacks, debutó en la LMB en el 2007 con el equipo de su ciudad natal.

Con los Sultanes de Monterrey, Castellanos se convirtió en un pitcher estelar, llegando a ligar dos temporadas de diez victorias entre 2012 y 2013; pasando al año siguiente a los Leones de Yucatán, ganando también la decena de partidos.

Con los melenudos en el 2016 tuvo su mejor cifra de éxitos con once y ahí se mantuvo hasta el torneo 2018.1.

En el 2018.2 jugó para Tecolotes de los Dos Laredos; mientras que en el 2019 vistió la franela de Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook