Atracan hospital privado de la familia de Juan Camilo Mouriño en Campeche

0
75

CAMPECHE, MX.- Cuatro hombres armados asaltaron la madrugada de este martes el hospital privado Vossan, ubicado en la capital de Campeche, publicó Proceso.

El nosocomio es propiedad de la familia de Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación en el gobierno de Felipe Calderón fallecido el 4 de noviembre de 2008 en un accidente aéreo en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron hacia las 4:00 horas, cuando los delincuentes irrumpieron en el área de recepción disfrazados de médicos y, luego de que supuestamente inhabilitaron las cámaras de seguridad, sometieron por la fuerza y amarraron al personal que se encontraba en el área, incluida una embarazada.

Los presuntos delincuentes se llevaron la caja registradora y un cajero automático.

Horas más tarde, la Policía Estatal detuvo en un retén al presunto grupo de asaltantes, tres tabasqueños y un ciudadano venezolano, cuando pretendían salir de la ciudad en un auto compacto Volkswagen. Todos quedaron a disposición del ministerio público.

El nosocomio de alta especialidad se encuentra sobre el periférico Pablo García y Montilla, en la salida a la carretera Campeche-Champotón, a la entrada del exclusivo Country Club, también de la familia Mouriño Terrazo, en los terrenos que fueron despojados al ejido Lerma. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook