Percepción de ciudadanos sobre corrupción en Solidaridad es respetable, pero deben denunciar actos irregulares, afirma Alfredo Paz Cetina

0
107

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alfredo Paz Cetina respondió que la percepción de la ciudadanía en el sentido que hay altos índices de corrupción en el gobierno, es respetable, pero pidió a la población denunciar cualquier acto irregular, y habló de acciones para dar transparencia a diversos trámites.

De acuerdo a un sondeo realizado por el Comité de Participación Ciudadana, 9 de cada 10 solidarenses consideraron que el Ayuntamiento encabezado por Laura Beristain, ha incurrido en actos corruptos.

El secretario general del Ayuntamiento opinó que toda encuesta es válida “siempre y cuando haya una metodología correcta”. Adelantó que en las próximas semanas, se reducirán los requisitos para realizar obras de bajo impacto, y los permisos se otorguen con certidumbre y en forma rápida.

“A los ciudadanos les pido por favor que contribuyan con nosotros para no caer en actos de corrupción. Se trata de tener menos burocracia y trámites con costos ciertos”, sostuvo.

En el caso, precisó, que un funcionario público se ve inmiscuido en este tipo de situación, lo puede denunciar dándole su derecho de audiencia en forma objetivo, para evitar un golpeteo político que no le sirve a nadie.

Paz Cetina subrayó que este gobierno trabaja para reducir los atrasos que administraciones anteriores no quisieron corregir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook