Incrementan 15% los servicios de Cometra por altos índices de inseguridad en Playa del Carmen

0
209

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Debido a los altos índices de inseguridad, la empresa Cometra ha aumentado un 15 por ciento sus servicios en esta ciudad, dio a conocer Glendy Trejo, del departamento de Integración de esta compañía.

Entrevistada en el marco de la primera feria del empleo municipal (que inició con una hora de atraso), indicó que han vuelto a contratarlos “que ya habían tenido negocios aquí y volvieron a buscarnos”, acotó.

La ejecutiva mencionó que la empresa capacita con cursos de tiro a los custodios, antes de que inicien las labores. “Nuestro corporativo tiene varios instructores en el país. Seguimos un protocolo, y no es una contratación inmediata, es pasar varios filtros”, informó.

Por su parte, Ámbar Openca coordinación y promoción del empleo municipal refirió que en esta feria (será una mensual), participaron 42 empresas, que ofertaron 900 vacantes.

La funcionaria precisó que son empleos fijos en su mayoría. Acudió la secretaria estatal del Trabajo, Catalina Portillo al evento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook