Yeidckol Polevnsky abre la puerta a expriístas que busquen candidaturas en Morena

0
88

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que los expriístas que busquen candidaturas con dicho partido tienen las puertas abiertas para el proceso de elecciones, publicó sdpnoticias.com.

La expresidenta de Morena refirió que en el partido no hay dedazos ni se realizarán rechazos previos, pues se basarán en encuestas para medir al mejor candidato.

“Morena es un partido político, no es el club de Yeidckol, se hace lo que los estatutos dicen, no lo que yo diga”.

A decir de la secretaria general, los estatutos abren las puertas a todos. Polevnsky reconoció en particular a Canek Vázquez, que busca la alcaldía de Pachuca.

“Entiendo que traen una campañita contra Canek, lo conozco, estaba yo en el Senado. Se pasó a Morena cuando era diputado local(…). De que sabe hacer política, sabe”

Además expuso que en otro caso sonado, como el de Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo que renunció al PRI, ha habido acercamientos previos.

“Clara es un caso, alguien que ha volteado a ver a Morena, ya hemos platicado. Hoy me enteré por las noticias que había renunciado al PRI. ¿La conozco? Sí. ¿Hemos formalizado? No… Por supuesto que sería bienvenida”. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook