Rechaza sector empresarial expresiones que buscan dividir a la sociedad y reafirma su respaldo a las Fuerzas Armadas de QR

0
36
Cancún, 6 de enero.- Una docena de personas, entre ellas tres mujeres fueron detenidas esta tarde en Cancún como parte de una investigación abierta en torno a varios ataques armados registrados en la ciudad.

CANCÚN, MX.- Agrupaciones empresariales y mesas de seguridad y justicia de Quintana Roo suscribieron un comunicado en el que hacen patente su “profunda preocupación” por “diversas manifestaciones que se han hecho en torno a los cuerpos de seguridad en el Estado por medios impresos y sociales”.

Aun cuando no precisaron la información que genera esa preocupación ni los medios en los que se publicó, los Consejos Empresariales del Caribe, Riviera Maya y Chetumal, junto con México SOS, Red Nacional de Mesas Ciudadana de Seguridad y Justicia y las Mesas de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres condenaron en un comunicado “las expresiones que buscan sesgar o dividir”.

Sin embargo, reconocieron que hay “una situación” que aqueja al Estado y al país en materia de seguridad y señalaron que diariamente trabajan de manera intensa con las autoridades para que se resuelva.

“Pedimos mesura, refrendamos nuestro apoyo a las Fuerzas Armadas y de seguridad, estaremos desde nuestros organismos velando por que se mantenga un orden institucional”, añadieron.

Por último, reiteraron que mantendrán constante comunicación con las autoridades “para mejorar la paz en el Estado, lo cual lograremos entre todos”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook