Rompeolas | Caso Tajamar: ayuntamiento de BJ de villano a ‘héroe’

0
43
DCIM101MEDIADJI_0031.JPG

Y ahora que se aproximan los juegos olímpicos, en eso de colgarse medallitas, el ayuntamiento de Benito Juárez se llevará el oro, plata y bronce.

Y es que luego que un juez federal ordenó, por denuncia de un tercero, al Ayuntamiento de Benito Juárez reabrir el acceso Rambla de Malecón Tajamar, el Ayuntamiento que encabeza la morenista ‘Mara’ Lezama, se ha puesto de lado de los ganadores.

Pero, lo ‘rarito’ es que el Comuna estaba entre los denunciados, pero ahora el ayuntamiento ‘morenista’ es el ‘héroe en Tajamar’.

Habría que recordar, que el 29 de mayo de 2019, el Juzgado Segundo de Distrito, con sede en Cancún, sentenció que la comuna despejara el acceso vial, el equipo jurídico de la comuna, que encabeza el síndico, Heyden José Cebada Rivas, hizo oídos sordos y dejó avanzar el caso

Ante ello, un tercero, el abogado José Luis Pineda Díaz, (sindico en el trienio de Francisco Alor y hasta donde se sabe militante del PVEM), presentó un amparo para abrir los accesos y entre las autoridades señaladas estaba la Comuna, incluida la Alcaldesa.

Y ahora, el Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito falló en favor de Pineda Díaz, pero, quien se pone la corona era uno de los ‘señalados’.

Comentarios en Facebook