Catean casa en Playa del Carmen y detienen a tres personas

0
123

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, detuvieron a tres personas, dos de ellas mujeres, por su posible relación con extorsiones a comerciantes y empresarios de este municipio de Solidaridad, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

La dependencia precisó que la detención se logró luego de que los agentes, cumplieron una orden de cateo -otorgada por un juez-, en un domicilio ubicado en la calle Santo Domingo esquina con avenida Xelha, de la colonia El Petén de Playa del Carmen, para dar cumplimiento con el mandamiento judicial.

Se indicó que en el lugar quedaron asegurados varios envoltorios transparentes con las características que corresponden a la marihuana.

Las autoridades identificaron a los presuntos como, Jesús “T”, Nayla “B” y Norma “E”, que también fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la orden de cateo podría estar relacionada con la captura de Ángel “H”, quien está siendo investigado por su probable participación en el delito de extorsión cometido en perjuicio de comerciantes y empresarios de esta localidad. (Fuente: Infoqroo)

Comentarios en Facebook