Anuncian Expomor financiado por la iniciativa privada

0
36

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Por primera vez, la tradicional feria de la primaver Expomor se efectuará sin aporte del Ayuntamiento de José María Morelos, al ser organizado por la iniciativa privada, que incluso le entregará una contraprestación de un millón de pesos.

En rueda de prensa, los organizadores del evento, Luis Carrillo Góngora y Miguel Ángel Valencia Castillo, fueron acompañados por el síndico municipal, Víctor Díaz Selem, así como algunos regidores. A modo de muestra, también trajeron unos ejemplares de ganado campeones, colocados a un costado del presidum.

El evento se efectuará del 12 al 23 de marzo, lo que incluye además de las exposiciones y carreras, una serie de conciertos, con artistas como Chico Che Chico y Calibre 50.

Díaz Selem afirmó que el Ayuntamiento de José María Morelos no tenía la capacidad económica para organizar esta feria, pues siempre le había brindado apoyo a los ganaderos y alimento para sus ejemplares. Por ello, Cabildo decidió abrir la participación a la iniciativa privada, que tomará “el riesgo” de costear evento, con el compromiso de otorgarle un “estímulo” al municipio de un millón de pesos, sin importar qué tan bien o mal les pueda ir. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook