Espera Suchaa que diputados realicen quinta modificación a la Ley de Movilidad de QR

0
40

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Al reiterar que la Ley de Movilidad nació de forma prematura, el secretario del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Sergio Cetina Valle manifestó que están a la espera de la 5ta modificación por parte del Congreso del Estado.

Explicó que han sostenido varias reuniones con las autoridades del Instituto de Movilidad y diputados locales para revisar la ley y que se atiendan las sugerencias de modificación para una quinta modificación.

“Es un hecho que la Ley de Movilidad nació de manera prematura pero necesita y debe adecuarse a las condiciones y requerimientos de los transportistas, principalmente en cuestiones relacionadas con el derecho de concesión de defunción, el tema de las altas multas que vulneran la economía de los transportistas, entre otros temas”, explicó.

En el caso del reglamento de Movilidad, el líder taxista explicó que se encuentran analizando el documento presentado al que el Frente Unido de Trabajadores del Volante ha hecho las propuestas de modificación correspondientes.

La publicación ya corresponde a las autoridades de gobierno, aclaró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook