La bebé de cinco meses hallada muerta habría sido asesinada por su propia madre en Coahuila

0
41

COAHUILA, MX. Karol, una bebé de 5 meses que había sido reportada como robada, realmente fue asesinada por su madre, quien luego de que se encontrara el cuerpo de la bebé confesó el crimen a las autoridades, publicó lasirena.la.

Luego de que diera a conocer sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Karol, quien había sido reportada como robada en Saltillo, la madre confesó ante las autoridades que ella misma le había quitado la vida y la había abandonado en el arroyo.

De acuerdo con la Fiscalía General de Coahuila, la mujer identificada como Ana María, había reportado que el pasado martes 18 de febrero dos personas a bordo de un Tsuru amarillo y sin placas de circulación le habían arrebatado a su hija de cinco meses de nacida.

Según el boletín de las autoridades, Ana María había entrado a una tienda con la bebé cubierta con una cobija y después de comprar salió, sin embargo a los pocos minutos regresó afirmando que dos personas, una mujer y un hombre, se la había arrebatado y huido en la unidad en mención.

La dueña de la tienda, mencionó que la primera vez que la madre de la menor llegó traía algo en la cobija, pero nunca vio a la bebé.

Hoy a medio día, un empleado de una casa de empeños salió a sacar la basura, la dejó en la parte trasera del negocio, que colinda con un arroyo, donde vio un bulto como el de un bebé, pero afirmó no se acercó, sino que pidió a otra persona que lo hiciera.

Al confirmar que se trataba de una bebé, dieron aviso de inmediato a las autoridades, quienes minutos después llegaron al lugar del hallazgo y acordonaron el área.

Después llegaron familiares de la pequeña, quienes señalaron que la madre de la menor era una persona con problemas de salud mental, finalmente la misma Ana María terminó por confesar que había matado a la bebé y la aventó al arroyo desde el día de ayer.

El padre de la bebé, mencionó que se había dejado de Ana María porque era muy descuidada con los niños y estaba bajo medicamento psiquiátrico.

Según los primeros reportes, el cuerpo sin vida fue encontrado con signos de golpes en cabeza y barbilla. (Fuente: lasirena.la)

Comentarios en Facebook