Detienen a sujetos que asesinaron a un hombre en una fiesta en Cancún

    0
    15


    CANCÚN, MX.-Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a dos hombres acusados de asesinar a otro con el que aparentemente convivían en Cancún.

    En un comunicado, se indicó que los presuntos fueron capturados en inmediaciones de la súper manzana 259, manzana 112, cuando intentaban escapar en un taxi

    Se explicó que los agentes escucharon detonaciones de arma de fuego, observaron a los dos hombres que comenzaron a correr, introduciéndose a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franja verde, número económico 2765, del Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, para luego intentar darse a la fuga.

    Los oficiales se percataron de una persona que se encontraba tirada, con impactos de arma de fuego, por lo que sin perder de vista la unidad automotriz, iniciaron una persecución logrando la detención de los presuntos responsables, que fueron identificados como Jonathan “N” de 28 años de edad y Jorge “N” de 21 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. (Infoqroo)

    Comentarios en Facebook