Selección yucateca viaja a Copa Internacional Cancún 2020 de fútbol

0
65


MÉRIDA, MX.- Futbolistas yucatecos participarán del 21 al 23 de febrero con un equipo, en la Copa Internacional Cancún 2020, hacia donde partieron este día.
La elección yucateca salió acompañada por su director, Jorge Gómez y el secretario de la Asociación de Fut 7, Guillermo Villanueva Castro, previa visita a autoridades deportivas locales.

En conferencia de prensa, Villanueva Castro, explico ante los medios de información que durante el mes de enero se realizó la eliminatoria para obtener a los ganadores del selectivo, siendo 14 jugadores los que conforman dicho representativo.

Todos ellos participarán en este certamen internacional dónde es esperada la participación de equipos de Estados Unidos, Honduras, Ecuador y México que competirán por los primeros lugares.

Por su parte, el capitán del equipo, Marcos Álvarez, dijo que el equipo trabajó a tope para llegar al torneo en las mejores condiciones y lograr un buen desempeño en la cancha.

En su intervención, el director el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, felicitó al combinado local y no descartó que en un futuro las canchas de esta disciplina, ubicadas en el recién remodelado Estadio “Gral. Salvador Alvarado” puedan albergar alguna eliminatoria o concentración de la selección nacional de esta modalidad deportiva. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook