CERO Y VAN DOS: Cambian sede del Carnaval de Playa por falta de seguridad en el escenario

0
61


Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por segunda vez en una semana, el escenario de un evento municipal no reunió las condiciones de seguridad: el Carnaval del Mundo 2020 tuvo que ser reubicado del nuevo palacio municipal a la plaza 28 de Julio. Así lo informaron Francisco Pot y Deyanira Martínez, titulares de Protección Civil y Justicia Social respectivamente.

Trascendió que se trató de la misma empresa que colocó el templete que colapsó el pasado viernes en el parque Fundadores en las Bodas Colectivas. “Se realizará una investigación al respecto”, informó una fuente consultada.

Alrededor de las cinco de la tarde, cuando las comparsas estaban listas y en la última revisión de rutina, personal de la secretaría de Protección Civil determinó suspender el espectáculo, debido a que por los vientos el techo y la pantalla no se encontraban seguros.

Será mañana cuando se supervise el lugar y se determine si el Carnaval 2020 continuará en la plaza 28 de Julio, o retorna a la plaza cívica del nuevo palacio municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook