¿UN ‘MIRREY’ PROTEGIDO POR LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE?: Guardia Nacional resguarda a Roberto Palazuelos en carnaval de Progreso

Posted on febrero 23, 2020, 10:26 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Jessica García

Advertisement

PROGRESO, MX.-  Este día la Guardia Nacional en Yucatán, resguardó a Roberto Palazuelos mientras participó en el desfile del Carnaval de Progreso.

A bordo de un jeep de color blanco, el también conocido como “Palazuelos Mi Rey”, durante su recorrido en la festividad saludó a los yucatecos y turistas que asistieron a la edición 2020 del carnaval, mientras formaba parte de la comparsa de carros alegóricos que recorrieron el malecón del municipio costero.

Aunque no se anunció en el programa del carnaval la participación del “Diamante negro”, conocido así en el mundo de las telenovelas mexicanas, este se presentó en ambiente de festividad en territorio yucateco.

Sin embargo, mientras en Quintana Roo se presentan los más altos índices de delincuencia en el país, la Guardia Nacional resguarda al actor y empresario en el carnaval que se realiza en uno de los estados más seguros.

Cabe señalar que Palazuelos en algún momento fue presidente de la Asociación de Hoteles en Tulum, uno de los municipios de Quintana Roo y además, en diversas ocasiones ha hecho alarde de los hoteles que tiene en este territorio, algunos como el “Ahua”, incluso en el que se han hospedado personajes como Demi Moore, Cameron Díaz, Drew Barrymore y Sting.

Sus recintos hoteleros también son de los que tienen más altos costos dentro de los parámetros de la República Mexicana por ser sustentables.

No obstante, Palazuelos ha dicho en diversas ocasiones que el sector hotelero no es el único de su interés puesto que pondría a la venta un Manual para emprendedores extraviados. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)