Encuentran droga afuera de la cárcel de Cozumel

0
45

COZUMEL, MX.- Una bolsa reutilizable color naranja, fue localizada por elementos de la Policía Quintana Roo al final de la calle “Claudio Canto”, a un costado del corralón de Tránsito Municipal, la que contenía dos envoltorios forrados con cinta canela, con hierba seca con características propias de la marihuana.

Fue por la mañana de hoy cuando. al realizar su recorrido de rutina, la que les corresponde de brindar seguridad perimetral en la cárcel municipal, elementos de la policía observaron a la orilla de la maleza, una bolsa de tela de color naranja, con estampado en uno de sus lados de color blanco y con la marca Chedraui, la cual en su interior contenía dos paquetes de forma rectangular envueltos con cinta canela abiertos cada uno por una de sus caras, los cuales contenían hierba húmeda con las características propias de la marihuana.

Después del hallazgo, los uniformados pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado el contenido de la bolsa; con lo que se inició la Carpeta de Investigación FGE/QROO/COZ/02/283/2020 por el delito de contra la salud en contra de quien resulte responsable en agravio de la sociedad. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook