Bendice sacerdote maya al nuevo parque de “El Crucero”, a Mara Lezama y Carlos Joaquín

0
56

Por Roberto Hinojosa

CANCÚN, MX.- Con una ceremonia maya fue bendecido el parque del crucero de Cancún, uno de los puntos más peligroso de la ciudad. El ritual fue encabezado por el grupo Maya Pax de Felipe Carrillo Puerto y el sacerdote maya Juan Bautista, quienes en diciembre del año pasado también participaron en la ceremonia de la corrida de aniversario de la Plaza de Toros de Cancún.

La ceremonia de purificación, como se le denominó, se llevó a cabo durante la inauguración de las obras de remodelación de la zona del crucero, avenidas López Portillo y Tulum, encabezado por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

Durante el ritual, el sacerdote maya pidió por “quitar las malas ideas a los delincuentes, a los asesinos, a los que hacen maldad, porque también son seres humanos y que deben de pensar sus actos”.

El sacerdote maya bendijo las cuatro esquinas del parque del crucero, para concluir la misma con la bendición al gobernador, Carlos Joaquín y a la presidente municipal, Mara Lezama. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook