CHAYANNE ENCIENDE EL CARNAVAL DE COZUMEL: Disfrutan miles de turistas y locales el concierto del puertorriqueño en el último día de fiesta en la isla

0
52

Por Leslie Gordillo | Fotos y vídeo: Guadalupe Villarreal

COZUMEL, MX.- Ante miles de cozumeleños y turistas que cruzaron a la isla para disfrutar del último día del Carnaval Cozumel 2020, el cantante Chayanne, puso a cantar y bailar a todos los presentes.

Alrededor de las 10:40 de la noche, en medio de silbidos, gritos y la tradicional “ola” que se acostumbra hacer en los estadios, el boricua prendió el escenario con su éxito “Torero“, dando inicio así a tan esperado concierto.

Familias enteras acudieron al parque Quintana Roo, y aunque entre los presentes la mayoría eran mujeres que expresaban su amor hacia el cantante, también había niños y jóvenes bailando todos sus éxitos, incluso con “Tiempo de Vals”.

Un momento memorable sin duda fue cuando el cantante decidió bajar del escenario para saludar a algunas de sus fans que se encontraban en primera fila, encendiendo los ánimos al ritmo de “Fiesta en América”.

Sin embargo, el romanticismo también fue uno de los ingredientes de este concierto, con canciones como “Dejaría todo” y “Te pido perdón”, el puertorriqueño hizo suspirar a muchas, mientras que quienes iban en pareja, no dudaron y aprovecharon el momento para abrazarse.

Previo al inicio del concierto, el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquin Delbouis, consideró que este carnaval sin duda superó al del año pasado, pues el objetivo desde un principio fue revitalizarlo y fortalecerlo, sobre todo en materia de promoción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook