Demorará protocolo de sanidad eventual desembarco de pasajeros de crucero ‘MSC Meraviglia’ en Cozumel hasta cerca del mediodía

0
90

Por Julio César Solís

COZUMEL, MX.- Personal de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) arribará cerca del mediodía al muelle Punta Langosta en Cozumel, para llevar a cabo una revisión al pasajero que presentó tos, fiebre y dolores musculares asociados en el crucero MSC Meraviglia.

Aunque se desconoce exactamente la prueba que realizará Sesa al hombre, existen dos posibilidades: una, el examen de influenza tipo A; y dos, la de COVID-19, que tendría que ser enviada a la Ciudad de México a través del aeropuerto internacional de Cancún.

Por lo pronto, Sanidad Internacional lleva a cabo las revisiones protocolarias de pasajeros que descienden del navío Celebrity Infinity, que atracó también en Punta Langosta.

Posterior a ello, verificará las condiciones del MSC Meraviglia, una vez que cruce información con el área médica del barco, que de acuerdo con su reporte tiene dos personas a bordo con afecciones de salud.

Una de ellas presenta problemas cardíacos.

En tanto, el otro hombre es del que se sospecha un posible caso de Coronavirus. (Noticaribe)

ATRACA CRUCERO BAJO VIGILANCIA EN COZUMEL: Sanidad Internacional revisa el ‘MSC Meraviglia’ para descartar riesgos por coronavirus

 

Comentarios en Facebook