EJECUTAN A TAXISTA EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Ataque en la madrugada del jueves en la SM 259 de Cancún

0
204

CANCÚN, MX.- Taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue asesinado a quemarropa cuando se encontraba en el interior del vehículo con número económico 5188, estacionado en un fraccionamiento de Cancún.

El ataque se registró la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la súper manzana 259 y concluyó así un “miércoles de ceniza” con ataques en diferentes puntos de la ciudad, que dejaron saldo de por lo menos 4 muertos y media docena de lesionados de bala.

De acuerdo con información preliminar, el asesino del taxista solicitó a su víctima que lo llevara a ese lugar y al llegar a la avenida Leona Vicario, a la altura de la manzana 104, lo atacó y asesinó, además de que dejó dos cartulinas con mensajes donde involucran a un líder criminal.

En un primer reporte forense, el cuerpo de la víctima presentaba disparos a la altura de la cabeza y en el cuerpo lado izquierdo, lo que hace presuponer que el ataque se hizo desde adentro del auto.

Las autoridades iniciaron la carpeta para la investigación de este crimen.

Horas antes y en el transcurso del día se registraron varios ataques en diferentes puntos de la ciudad.

Los servicios de emergencia atendieron par de baleados en la región 260, uno más en la 66, así como ataques en las regiones 66, 251, con pareja de menores involucrados, un joven de 18 años que murió y una chica de 16 años, lesionada, así como en la región 204, donde un mecánico fue llevado a un hospital luego de que presuntamente fue herido cuando se encontraba afuera de su casa.

Además, por la mañana, fue asesinado un hombre que estaba acostado en una hamaca, en el interior de una palapa en Playa del Niño, cerca de Puerto Juárez y apareció el cuerpo de un hombre en un área verde en la maleza ubicada en la súper manzana 241 en la colonia conocida como “Loma Bonita”, que se encuentra cerca de las avenidas Periférico y Rancho Viejo, de Cancún.

El reporte se dio a conocer cerca de las 19 horas cuando vecinos que salieron a buscar a su perro, llegaron a una zona de la maleza y encontraron el cuerpo sin vida.

Según datos de los paramédicos que lo revisaron, el hombre presentaba herida producida por arma de fuego a la altura de la cabeza. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook