“NO TENGO IDEA DE QUÉ ES ESO”: Desconoce la diputada Paula Pech el movimiento feminista “Un día sin mujeres”, pero presume su asistencia al concierto de Daddy Yankee

0
151

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Desconoce la diputada de Morena, Paula Pech Vázquez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad de la XVI Legislatura de Quintana Roo, el movimiento de mujeres convocado para el próximo 9 de marzo y de los trabajos legislativos en la entidad.

Sin embargo, se puede observar que se ha dado el tiempo para disfrutar de conciertos como el Daddy Yankee en Campeche, además de promover las playas de ese estado y las de Yucatán acompañada de sus familiares.

La diputada de MORENA que llegó al Congreso local por la vía de representación proporcional, quien se hace acompañar de su hijo Luis Pech, en todo momento y a todos lados, no supo decir en qué consiste el paro nacional sin mujeres del próximo 9 de marzo, porque asegura que en el Congreso no se ha abordado estos temas ni de la situación de violencia que viven las mujeres en la entidad.

“Que más le puedo decir, no tengo idea de qué es eso”, aseguró.

Y respondió a la pregunta ¿el Congreso ha fijado alguna postura para participar en apoyo a las mujeres?, no sé…

¿Como presidenta de una comisión del Congreso se sumarían?, mmmm por ahorita no le puedo contestar, ya después te comento”, señaló.

Cuestionada sobre los trabajos de su comisión, la diputada refirió que siempre están pendiente de ello, pero sin precisar en que consisten. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook