Prevén crecimiento del 10% de turismo médico en Cancún gracias a nuevas tecnologías

0
33

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El turismo médico podría crecer hasta en un 10 por ciento, gracias a la apertura del más moderno Centro de Especialidad en Cardiología del Sureste de México, que actualmente recibe a más de 2 mil pacientes internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá, Rusia y Centroamérica.

La mañana de este viernes en el Hospital Galenia se hizo la presentación del Centro de alta Especialidad de Cardiología, que brindará diagnósticos y atención de primer nivel a pacientes con enfermedades cardiovasculares de la localidad, la región y todo el mundo.

“Sin lugar a dudas e independientemente de que la razón más importante de esta inversión es resolver el problema de nuestra sociedad; con la infraestructura que tenemos claro que parte de la visión es lograr esa influencia, primero al turismo regional (…) y sin lugar a dudas llegar a pacientes de los principales destinos de influencia, Estados Unidos y Canadá”, declaró el Dr. Eduardo Loya Cortés, director general del Hospital Galenia.

Asimismo, dijo que además de seguir captando turistas del segmento médico de los dos países del norte, están en la búsqueda de llegar a Centroamérica, así como de América del Sur.

Se mencionó que el centro hospitalario de tercer nivel, es referente en la captación de turismo médico y con nuevos atributos, tecnología, así como personal experto, les permite la posibilidad de hacer procedimientos que no se hacen en toda la República Mexicana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook