PRONÓSTICO DEL CLIMA: Caluroso con viento fuerte este sábado en Quintana Roo

0
38

CHETUMAL, MX.- Se alejan las temperaturas frescas de Quintana Roo y nuevamente reinará el calor de hasta 30 °C, idóneo para disfrutar al máximo las bellezas naturales del Caribe mexicano; aunque las rachas de viento fuerte se harán presentes.

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se informa que se mantiene el Sistema De Alta Presión localizado en superficie ubicado en la porción occidental del Golfo de México en su circulación periférica impulsa la Masa de Aire Polar Continental modificado, afectando a la Región Peninsular y el Estado de Quintana Roo, lo que genera condiciones estables con cielo medio Nublado, temperaturas frescas a calurosas, viento fresco y arrachado del norte en su área de influencia, durante el día.

El tiempo específico para Quintana Roo será de Medio Nublado a despejado, temperaturas frescas a calurosas, Viento de componente norte de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 30 °C mientras que la mínima para el día de mañana será de 20 °C.

En lo que respecta la temperatura máxima, esta oscilará entre los 28 a 30 °C mientras que la mínima estará entre los 18 a los 20 °C.

El astro rey apareció a las 7:15 horas y se ocultará a las 18:56 horas, por lo que se tendrán menos de 12 horas para disfrutar de las bellezas del Caribe Mexicano. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook