Roban 400 mil pesos en tienda de plaza las Américas de Chetumal

0
74


CHETUMAL, MX.- Botín de aproximadamente 400 mil pesos en efectivo y en dispositivos móviles, se llevaron de una tienda de telefonía celular ubicada en Plaza las Américas de Chetumal.

El atraco se reportó esta mañana cuando los trabajadores de la empresa AT&T llegaron a subir las cortinas para iniciar actividades y se llevaron tremenda sorpresa cuando vieron vaciada la tienda.

Según estimaciones preliminares proporcionadas por los trabajadores, alrededor de 56 teléfonos celulares se llevaron los ladrones durante la madrugada, valuados todos en 385 mil pesos, muchos son de modelo reciente.

Además, los empleados al revisar los cajones, donde se encontraba el dinero en efectivo, se dieron cuenta que faltaban 15 mil pesos y de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

La policía estatal y Ministerial llegaron al lugar para acordonaron el área y hacer el peritaje, que todo parece indicar que rompieron candados de una de las puertas y por ese lugar entraron y salieron los asaltantes.

Esos indicios los que se investigan por parte de la Fiscalía General del Estado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook