Busca Tigres de Quintana Roo la revancha y el título en 2020

0
60

CANCÚN, MX.- Tigres va por la revancha en el 2020, ya que lastimosamente las cosas no fueron positivas el año pasado al final de los playoffs, pero creo que se hizo un excelente papel y ahora estamos en un nuevo año, es borrón y cuenta nueva y vamos por el título, aseveró el pelotero colombiano, Reynaldo Rodríguez.

“Venimos con una actitud positiva, con nuevas metas para este año y Dios mediante esperamos conseguir el título en este año del 65 aniversario del club para la ciudad de Cancún”, puntualizó .

Sostuvo que el equipo tiene una muy buena base, con peloteros de experiencia, peloteros jóvenes que pueden hacer el trabajo tanto a la defensiva como a la ofensiva y muy buenos pitchers, por lo que creo que las cosas serán positivas, porque el deseo de quienes formamos parte de la familia de los Tigres de Quintana Roo es el campeonato.

La temporada pasada el infielder colombiano fue el gran revulsivo ofensivo de los Tigres de Quintana Roo, por lo que con todo merecimiento se ganó regresar a la novena bengalí y reportó desde el primer día de Spring Training.

Sin duda será uno de los peloteros a seguir en este 2020 en la Liga Mexicana de Beisbol.

El “Rey Tigre”, llegó ya avanzada la temporada 2019 de la LMB con los bengalíes, para terminar bateando .367, con 88 imparables, 24 de ellos de vuelta completa y 79 carreras impulsadas.

“Estoy muy contento de estar una vez más en Cancún, por esta nueva oportunidad que me da la oficina y el cuerpo técnico para regresar al equipo, con nueva actitud para este 2020 y desde el primer día trabajando fuerte para lograr el objetivo que es quedar campeón”

“Me gusta mucho la pelota que se juega en México, hasta la tercera vez que vine me pude establecer, como se dice la tercera fue la vencida gracias a Dios, aunque el beisbol es igual se juegue donde se juegue y aquí en México hay gran nivel tanto en verano como en invierno”, señaló.

Reynaldo Rodríguez manifestó lo anterior al concluir la tercera sesión del “spring training” de los Tigres en el parque de pelota “Beto Ávila” y en el que participan más de 50 peloteros.

La sesión de este miércoles comenzó con la calistenia en la zona de los jardines, posteriormente dieron paso a las jugadas defensivas con algunos lanzadores y jugadores de infield, con simulaciones de doble play y asistencias a las almohadillas de segunda y primera.

Otro grupo de pitchers trabajaron en uno de los bullpen con jugadas simuladas de toques de bola, bajando de la loma para tomar la pelota y buscar completar outs.

Fue pasadas las once de la mañana cuando 22 bateadores fueron divididos en cinco grupos, tres de cuatro elementos y dos de cinco, en lo que fue la práctica de bateo.

En el primer grupo fueron ubicados Manuel Orduño, DJ Peterson, Reynaldo Rodríguez y Alejandro Robles, quienes vieron pitcheos de Juan De Dios Chávez; para que luego subiera a la loma el coach de bullpen José Juan Núñez para lanzarles a Francisco Córdoba, Yosmany Guerra, Erick Migueles y Bernardo Heras.

El instructor de bateo Javier Robles, también lanzó práctica teniendo al tercer grupo donde aparecieron Héctor Guerrero, Germán Revilla, Andrew Bañuelos y Ángel Erro; terminando con los jóvenes prospectos e invitados a quienes les pitcharon Jesús “Chito” López y Joey Molina; todo esto bajo la supervisión del timonel Adán Muñoz.

Por la tarde se trabajó gimnasio, para continuar mañana con el cuarto día de práctica la guarida bengalí a partir de las 9:30 am con acceso a público. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook