SE CONSUMA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Muere en el hospital una mujer que fue baleada en un expendio de cervezas de la SM 227 al presuntamente negarse al pago de derecho de piso

0
123

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una mujer que fue baleada en el interior de un expendio de cervezas en la Supermanzana 227, falleció horas después de haber sido internada en el Hospital General y con esto, se consumó una ejecución más.

Las primeras versiones indicaron que se trató de un supuesto intento de asalto, pero una línea de investigación apunta a una posible venganza por no pagar una cuota de derecho de piso.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 13:05 horas de este miércoles, en el expendio de cervezas denominado Modelorama Centenario, en el cruce de las avenidas Centenario y Payo Obispo, lo que ocasionó una intensa movilización de elementos de la Policía Quintana Roo.

De hecho, una de las patrullas provocó un accidente, cuando se dirigía al lugar, pues colisionó a un automóvil.

De manera preliminar se indicó que un sujeto se acercó a la entrada de la agencia de cervezas y disparó hacia el interior en aproximadamente cinco ocasiones, para después darse a la fuga, dejando lesionada a una mujer dentro del establecimiento.

La agraviada fue identificada de manera preliminar con el nombre María Edith S. M., de aproximadamente 46 años de edad, quien recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General, pero se registró su muerte horas después, por la gravedad de sus lesiones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook