¡TRANQUIS, TRANQUIS!, TRANQUILIDAD VIENE DE TRANCA: A punta de machete roban en la Fundación Mario Villanueva en Chetumal

0
57

CHETUMAL, MX.— Una pareja, armada con un machete, asaltó hoy la Fundación Mario Villanueva A.C. de Chetumal, de donde se llevaron 25 mil pesos y un teléfono celular.

La inseguridad y robos que afectan a negocios y casas habitación ahora llegó a una asociación civil, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Eloy Quintal Jiménez.

Según los reportes de la Policía Estatal, un hombre y una mujer llegaron a las oficinas de la Fundación, ubicadas en la avenida Insurgentes con Salvador Alvarado y le dijeron a una de las empleadas que iban a pagar un tinaco.

Sin embargo, al momento en que la trabajadora quiso sacar unos documentos de la gaveta del escritorio, el sujeto le dio un planazo con el machete y luego se la llevaron a encerrar en el baño.

En este momento los asaltantes aprovecharon para revisar los cajones, de donde se llevaron 25 mil pesos en efectivo y un teléfono celular valuado en otros 5 mil pesos.

Los elementos de la Policía Ministerial abrieron una carpeta de investigación para tratar de ubicar a la pareja autora del robo, la cual presuntamente ha estado robando en negocios de Chetumal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook